lunes, 31 de agosto de 2009


Dai ♥




"El hombre promete hasta que mete,
y una vez que mete
se acaba lo que promete."
Jaja, te quieeeero socia !

jueves, 27 de agosto de 2009

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? NOS GUSTARÍA QUE LO QUE NO DECIMOS CAIGA EN EL OLVIDO. Pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. LO QUE NO DECIMOS NO MUERE, NOS MATA.
Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. LO QUE NO DECIMOS SE TRANSFORMA EN HERIDA ABIERTA.

El amor es una promesa, dos personas que se aman se prometen que juntos tendrán una vida mejor. No alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer y creer en las promesas de amor.

lunes, 24 de agosto de 2009


¡ I
NEED
YOU
LOUISE !

domingo, 23 de agosto de 2009

Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo REAL
Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. LA DECEPCIÓN ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS LASTIMA ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza… No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa? DE CHICO NO QUERÉS FALLAR A LOS GRANDES; MENOS QUERÉS QUE LOS GRANDES TE FALLEN. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no? UNO NO ESPERA QUE SUS SERES MAS QUERIDOS LE FALLEN QUE UN PADRE, UN HERMANO, TU NOVIO TE FALLE... ¿COMO LO SOPORTÁS?

miércoles, 19 de agosto de 2009

BARILOCHE


cómo se te extraaaaña !

Te tengo abandonadísimo blog,
pero con doce días en Bariloche
y bastante estudio para dar las previas
no pude actualizarte.