viernes, 16 de enero de 2009

Ayer por fín pude ver a Pau que llegó de sus vacaciones aunque solo fue por un ratito, la actualicé sobre mi pero no alcanzó el tiempo para que me cuente sobre ella :( igual en esta semana nos vemos, y hablamos de los temas que nos quedaron pendientes. Despúes llegó Meel estuvimos un rato en mi casa, la acompañé a tomarse el colectivo y me fuí a lo de Machi que hacía un día que no la veía y eso ya era mucho para mi. Nos sacamos muchas fotos ( que como siempre no las tengo ), hablamos, nos pintamos las uñas, y todo lo que se puedan imaginar en una típica noche de mujeres (: Hoy viene Chechu y hacemos noche películas, sinceramente ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que la hicimos. Ahora me voy a ir de la pc para no alterarme, no me gusta para nada esta fecha ¬¬

1 comentario:

  1. Ui perdoname no sabia qe no tenias amigas, bueno entonces te la devuelvo, guarda fijate bien capaz qe lau tambien anda hablando mal por ai :). Ana sos careta sino me vankabas porqe m hablas ee? xqe te llevas bien conmigo? osea sos cualqiera NENA crese :) oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me entendes? ajaja. Chau. te qieroooooooooo putaaa de mierda, la proxima llevo un forro en la cartera (A) VOS me entedes :)

    ResponderEliminar