miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayer me levanté a las 2 de la tarde porque la noche anterior me había acostado muy tarde y ni bien terminé de comer me empezó a doler la garganta y me agarró un poco de fiebre. Al ratito me llamó Agusti (mi prima) y vino para mi casa; chusmeamos un rato y nos fuimos a devolver una pelicula a Blockbuster. A la vuelta me encontré con mi Amiguísimo Barty y nos actuelizamos un poco sobre nuestras vidas, como hace mucho tiempo que no nos juntamos organizamos para vernos el sábado a la tarde. En el transcurso para llegar a mi casa tuvimos una charlas muy interesantes como "cortemosle la cabeza que no sirve para nada, ah no no, no se la podemos cortar boluda!" (sólo para entendidas). Cuándo llegamos comimos y seguimos enviciandonos con la compu y las charlitas con Marianito ¿adivina adivinador? medio HOT así que nos les cuento mejor, pero ganamos nosotras obvio. Se ve que fueron muy divertidas las conversaciones porque se nos pasó la hora y nos dimos cuenta que eran las 6:20 de la mañana y yo a las 6:30 tenía que despertarme para ir a LP con Machi. Por ende, no dormí nada y me fuí a LP a buscar mi DNI, así que gente les comento que ahora ya no soy más indocumentada (: Después nos fuimos a almorzar a Mc y a sacarnos muchas fotos por ahí que más tarde las subiré. Nos volvimos y mi papi junto con mi Agusti que recién se levantaba me trajeron a casa y Machi a la suya. Vuelvo a repetir que tengo MUCHAS horas sin dormir, así que pretendo hacerme una siestita, dije pretendo cosa que no sé si voy a poder sabiendo que puedo seguir chusmeando con Agusti jaja. Me quiero ir a la pile asi que la voy a convenser (:

1 comentario:

  1. T E E X T R A Ñ O O O O O O O O!


    A la vuelta me encontré con mi Amiguísimo Barty y nos actuelizamos un poco sobre nuestras vidas, como hace mucho tiempo que no nos juntamos organizamos para vernos el sábado a la tarde.

    Yo te iba a pedir que me acompañes a Quilmes y paseabamos y esas cosas :(
    Te amo mucho Thelma (:

    ResponderEliminar