domingo, 29 de marzo de 2009

Hoy me levanté al mediodía con un llamado muy exaltante que me dejó medio helada para haberme levantado hacia tan poco después almorcé y terminé mi trabajo de Diseño. Más tarde vino Mel y nos fuimos a pasar la tarde con los chicos como todos los domingos♥ ya se volvió rutina, y eso me encanta. Hablamos mucho, nos contamos un par de cosas después los chicos se envicieron con la play y con Mel teniamos que volver porque mañana nosotras sí tenemos colegio (igualmente ya organizamos un par de cosas). Cuando llegué quería ir a dormir a lo de mi mejor amiga que la extraño mucho pero papá no me dejo asi que ahora estoy acualizandome un poco con ella por msn y teniendo una charla bastante interesante con mi amigo Mariano jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario