miércoles, 29 de abril de 2009

Estoy muy cansada y me quiero ir a dormir ya, pero antes actualizo un poquito mi blog.
Anoche no me acosté tan tarde pero sin embargo hoy el sueño me venció en el cole y me hice una mini siesta :P A la salida vine rapidísimo a mi casa, me cambié y comí en menos de veinte minutos y volví a irme al colegio porque mis amigos me estaban esperando. Estuvimos un rato en el cole, hasta que llegó Joaco y nos fuimos todos a lo de Fufo. Pasé toda la tarde con los más lindos ♥ y como me quedé dormida no fui a gym. Cuando me desperté ellos estaban mirando el partido de Manchester- Arsenal mientras que yo para matar el tiempo me puse a resumir fotocopias a lo que más tarde se sumó Mariam para ayudarme un poco. En el transcurso de la tarde se fueron sumando los demás, comimos algo y hablamos un montón. A veces me preguntó como puede ser que siempre halla algún tema para hablar si pasamos prácticamente todo el tiempo juntos, que loco no? Me contaron que todos ya que son mayores de edad decidieron empezar a trabajar, así que eso me pone muy contenta (: Más tarde Iván me trajo hasta mi casa porque ya era bastante tarde. Me bañé, comí y ya me estoy llendo a dormir que mañana tengo tres exámenes y voy a tratar por lo menos de estar un poco lúcida para no dormirme jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario