miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy con las chicas estuvimos practicamente toda la mañana planeando nuestra salida a Capital que al principio iba a ser mañana y se terminó postergando para el viernes (esperemos que los chicos también puedan). A la salida estaba mi amigo rastaman y lo ví con su nuevo look que me encanta! Me quedé un ratito con él y Machi y vine a mi casa a dormir mi merecida siesta ♥ Depués me llamó mi Mejor para avisarme que las chicas no iban a gym ¬¬ y como nosotras somos unas alumnas re aplicadas -ja ja- fuimos igual. No tienen una idea como le agradecemos a Musa habernos hecho correr por todo el campo y depués las carreras, vale aclarar que fue al rayo del sol. Mi humor era espleeeendido imaginense, a esto sumenle que no teníamos monedas para el colectivo ni maera de cambiar billetes. Bendita Lucila que calló del cielo con la plata que nos faltaba (: Mi Mejor se fue a su casa y yo a visitar a los más lindos ♥ Ahora estoy muy cansada y con cero ganas de hacer el tp de Tic, pero buee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario