domingo, 19 de abril de 2009

Mi fin de semana:
Viernes; cumplí con mi objetivo de no ir al colegio y mi médico me postergo el turno para la semana que viene. A la tarde vino un rato Mel y fuimos a la casa de mi Mejor. A la nochecita cené con mi amiga Mar y después de prepararnos fuimos a la casa de Carli a festejar con los más lindos sus 18 (en la próxima entrada verán las fotos) más tarde se sumo Mel, faltaba Machi y estabamos todos (: La pasamos de lujo !
Sábado; me levanté temprano considerando que la noche anterior había salido. Estuve un rato con mi hermana y mi sobrina, y después seguí durmiendo hasta la noche ♥ Me levanté, cociné y cené con mi mami sola porque mi papá estaba con sus amigos. Mientras que yo me quedé en mi casa hablando toda la noche con mi Mejor hasta que me venció el sueño.
Domingo; almorcé en familia y me fui con mi Mejor a tomar mates a lo de Mariam con Joaco, más tarde llegaron Agus, Mar y Ro. Después nos pasaron a buscar y nos fuimos a sacar unas fotos para Imágen. Cuando me estaba por volver apareció a Iván y me ahorré caminar hasta mi casa porque me trajo él. Ahora estoy decidiendo si ir o no mañana al colegio (QUIERO VACACIONES jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario