jueves, 16 de abril de 2009

Anoche en lo de mi Mejor después de intentar hacer el trabajo de Lengua y rendirnos, fuimos a dormir pero para este entonces ya era muy tarde asi que hoy nos costó bastante despertarnos, y hacer el sacrificio de no dormirnos en clase. Una mañana bastante agitadita, pero por suerte mucho menos de lo que me imaginaba. A la salida nos fue a buscar como siemre Mariam pero esta vez acompañado por Iván con su nuevo vehículo, que dos segundos depués de saludarlo ya lo estabamos probando. Vine a mi casa almorcé y esperé el llamado de mi Mejor. Nos fuimos a buscar unas fotocopias y a lo de Fufo a visitar a los más lindos ♥ por dios como nos reimos, no no fue impresionante. Les comento chicos, ya está, me convencieron, para que esperar más? tengo al amor de mi vida justo enfrente mio, me caso -ustedes me entienden- jajajaja. Más tarde Iván me trajo y como tenía que hacer buena letra por todo el tiempo que no estuve en casa me puse a hacer el TP de Biología. No está en mis planes ir mañana al colegio, asi que después les contaré si logro mi objetivo o no jaja. Me voy a seguir arreglando un par de planes que tenemos con Mariam y Fufo para el finde.
Chau hasta mañana ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario