lunes, 27 de abril de 2009

Recién hoy puedo subir al blog porque no tuve tiempo, así que les paso a contar:

El viernes no fui al colegio pero igualmente me levanté temprano. Primero fui con Mel a hacer unos trámites al colegio y de ahí a la casa de Fufo en donde ya estaba Mariam, almorzamos y pasamos todo el día allá con Carli que se sumó más tarde. Depués nos fuimos a dar un par de vueltas por ahí y nos encontramos con Iván que nos alcanzó hasta el centro a mi y a Mel. Ella se fue a la casa y yo a hacerle una mini visita a mi mejor amiga hasta que fua papá a buscarme. Lo acompañé a hacer un par de cosas mientras íbamos escuchando y cantando Calamaro al máximo. Llegué a mi casa a eso de las ocho y media demasiado cansada, y a pesar de que tenía el cumpleaños de Nehuen decidí bañarme, comer y dormir ya que el cansancio era más fuerte que yo.

El sábado me despertó el llamado de mi mejor amiga -por suerte, porque me había quedado dormida- quedamos en encontrarnos y me acompañó a dejar unas entradas para el baile, de ahí fuimos rápido para el colegio a organizar las cosas para la noche, mientras tanto obvio no faltó chusmear y criticar (sobre todo a los que no hacían nada). Pudimos salir un ratito antes así que me vine a mi casa a comer y dormir una mini siestita hasta que me pasó a buscar Joaco para ir a lo de Mariam, en el camino nos encontramos un par de conocidos que nos alcanzaron hasta allá. Pasamos casi toda la tarde ahí, y después me acompañaron a lo de mi amiga Mar, charlamos un ratito y nos volvimos con los chicos. Vine para mi casa, pero para este entonces ya era bastante tarde, así que me fui a bañar y cuando salí tenía muchas llamadas perdidas. Vino mi mejor amiga y Mel nos avisó que no iba así que como ya era demasiado tarde cambiamos de planes. No fuimos a “El sueño continua” y nos pasó a buscar Mariam, de pasada compramos un par de cosas y fuimos a lo de Fufo, ahí ya estaban Iván y Rodri. Hicimos la previa ahí, charlamos, nos actualizamos sobre el poco tiempo que no habíamos pasado juntos y nos fuimos al Almacén a recordar viejas épocas :P Digamos que hicimos un mini tour por los bares del centro incluyendo también Heming y Bacanal, algo más atípico a nuestros fines de semana pero lindo igual ♥

El domingo habiendo dormido prácticamente nada, me bañé y me fui al bautismo de mis sobrinitos Constanza y Bautista y más tarde a la fiesta. Salió todo mucho más hermoso de lo que nos esperamos, nos emocionamos muchísimo y pasé el día entero con toda mi familia. Cuando llegué a mi casa me puse a hablar un ratito con mis amigas y directamente a dormir porque estaba cansadísima sinceramente.

Hoy, lunes me levanté mejor de lo que pensaba, ya que al haber dormido tan poco el fin de semana y haber tenido días tan agitados podría haber amanecido mucho más cansada. En el colegio ya se está haciendo costumbre no hacer mucho pero igualmente cuando llegué almorcé rápido con mi sobrina hermosa –como casi todos los mediodías- y me acosté a dormir la siesta hasta que está fue interrumpida por mi prima Agus. A pesar de que nos vemos todos los días hacía bastante que no pasábamos una tarde juntas en mi casa (típica del verano que se hace extrañar). Merendamos y al ratito vino mi mejor amiga. A Agus ya se le hacía tarde y la fuimos a acompañar “un poco”, ese “poco” terminó siendo hasta la puerta de la casa haci que decidimos caminar unos metros más y fuimos a visitar a nuestros amigos. Como siempre la pasamos bien, hablamos mucho, jugamos a la casa oscura (versión modificada del cuarto oscuro) y comimos pizza, nos divertimos mucho como es de costumbre pese al hermoso golpe que se pegó Machi en su rodilla izquierda, que tonta la maseta eh :P re que fue culpa de Iván jaja. Como ya era tarde y nosotras mañana nos tenemos que levantar temprano Iván nos trajo a mi y a Machi hasta mi casa. Así que como ahora estoy muy cansada y mañana tendría que estudiar mucho me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario