sábado, 16 de mayo de 2009

Ayer cuando me levanté tomé mis remedios y me nebulicé, más tarde como estaba sola me preparé la comida y al rato llegó mamá que así como llegó se volvió a ir a hacer un par de tramites y compras. Por suerte, no pasó mucho más tiempo que me vino a visitar mi prima y a los veinte minutos vinieron Mariam y Joaco. Benditos sean ellos que me sacaron un poco del embole terrible de estos días. No soporto más esto de sentirme mal, hacer reposo y ver las mismas caras todo el tiempo. Gracias a esto mi nivel de histérica incrementa y es lo que termina desencadenando múltiples peleas con mamá ¬¬ Cuando los chicos se fueron, fui con papá a hacerme unas placas (que salieron peor de lo esperado). Mucho no tardé en llegar a casa pero mi cuerpo no daba más de cansancio así que me acosté a ver CA y el resto de la noche la pasé enviciandome en la pc con mi mejor amiga -que no está de más agregar que la extraño demasiado- y leyendo un libro.
Hoy por el efecto de los medicamentos me levanté cerca de las doce del mediodía, así que almorcé y me acosté a ver Australia -que sin ninguna duda recomendaría a los que no la vieron-, recién terminó así que pienso ir a bañarme temprano para poder seguir con mi tedioso reposo mientras a lo largo del día voy recibiendo mis visitas (:
Nota: Te extraño BF :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario