viernes, 22 de mayo de 2009

Desde que me dieron el alta del reposo no paré todavía.
Hoy el reloj se había atrasado y por ende me quedé dormida. Tuve que intentar despertarme, bañarme, despertar a mi BF, vestirme y demás en menos de media hora (tiempo insuficiente al menos para mi). Nos pasó a buscar Juan y como era lógico por más que entrabamos una hora después, igual llegamos tarde al colegio. Tuvimos el acto, con el mejor acompañamiento de nuestras palmas y cantitos♥ (envidia, envidia jaja -sólo para entendidos-) y después un recreo mucho más largo de lo común en el que se vendieron todos los brownies y el biscochuelo que anoche cocinamos con los chicos :) Cuando terminó tuvimos Cultura, otro recreo y Sonido, hora en la que nos quedamos encerrados y esto provocó la risa de todos nosotros (inclusive el preceptor) y como consecuencia que el profesor se enojara porque no podía dar su clase jaja.
Volví a casa, almorcé y ahora estoy muy cansada y necesito recobrar energías (?) asi que me voy a dormir mi merecida siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario