lunes, 4 de mayo de 2009

Es lunes y YA empezamos a planear el próximo fin de semana. Con respecto a las charlas de lo que vamos a hacer el viernes/sábado nunca te das cuenta si falta mucho o poco porque todos los días organizamos. Como bien dijo hoy mi amigo Mariano; el sábado organizamos para el próximo viernes y el domingo para el próximo sábado jaja.
Ya les conté que pasé un viernes genial con los más lindos, Nicolás sus amigos y varios más. El sábado pensamos que nos ibamos a despertar cansadas pero no fue así, al contrario con todas las pilas porque como ya dije era sábado ;) Nos levantamos con las chicas a las 10 de la mañana -sí, créanlo-, mi BF se fue temprano porque tenia que hacer un par de compras, mientras que Agusti me acompañó a darme la vacuna por la gripe que por suerte no me dolió nada (: No tardamos prácticamente nada, pensamos en volver a dormir pero preferimos ordenar un poco mi casa, comer e irnos a ver de nuevo a los chicos, pasé toda la tarde con ellos y después me vine a ordenar un poco mi casa. Vinieron a cenar Lau, Mel y Joaco y más tarde llegaron Mariam, Iván, Fufo, Carli y Leo. Hicimos la previa en casa debatiendo el lugar en donde ibamos a pasar toda la noche y optamos por Quilmes. Algunos en moto y otros en remis, después caminamos bastante hasta que decidimos ir hasta Isabella. La pasamos bárbaro, y encima gratis ;) beneficios que tenemos por ser tan lindos jaja. Carli y Fufo nos cuidaban mientras Mel y yo "haciamos nuestra gracia", y no faltaba siempre algún atrevido pero ojo eh, "se mira y no se toca" ;) (sólo para entendidos) jaja. Después dimos un par de vueltas por el centro y volvimos para Varela, más precisamente a Bacanal. Estuvimos un ratito no más por inconvenientes con un retrasado mental -sentite importante que te menciono en mi blog eh- y nos trajo Iván a Mel y a mi hasta mi casa.
Excelente noche ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario