lunes, 18 de mayo de 2009

Volví a mi rutina diaria y sinceramente me agotó, sin resaltar el dolor de cabeza que tuve durante todo el día. Después del colegio estuve un rato con mis amigos, vine a casa almorcé y dormí una siesta de 40 min lo que ocasionó mi mal humor. Tuve que levantarme para ir a buscar unos estudios para poder llevárselos a mi doctora y que me diga como seguir con el tratamiento. Cuando llegué como no tenía turno la secretaria me dijo que no me iba a atender y mi humor EMPEORÓ ¬¬ por lo tanto me senté, le avisé a papá y esperé a que me valla a buscar. Resulta que la querida de la secretaria me terminó diciendo que me iba a hacer un lugar así que mientras esperaba a que me atendieran, le avisé a papá que todavía no venga y llegó mamá y como es costumbre estos últimos días me puso de más mal humor! Mientras tanto me puse a leer un libro hasta que me llamó. Me dijo que los estudios no salieron como esperaba por eso me aumentó la medicación que venía tomando, además de aclarar que tengo que seguir con las nebulizaciones y esta vez cumplir estrictamente con el reposo absoluto -cosa que me cuesta muchísimo ya que los que me conocen saben que soy hiper activa-. Demasiado mal humor para mi día, pero cambió todo cuando salí del médico y fui a ver a Renata ♥ Me cambió el humor totalmente. La cuidé, bañé, merendamos junto con mi hermana y miramos CA juntas (: Después vine a casa, me bañé, cené y esto de la compu es más fuerte que yo así que vine a enviciarme un poco y en un rato me voy a dormir, que por hoy ya tuve demasiada actividad para mi "reposo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario