jueves, 14 de mayo de 2009

Ya me esta cansando un poco esto del reposo, extraño a mis amigos (generalizo). Igual, por suerte hoy me levanté mucho mejor con respecto a los días anteriores aunque un poco triste porque había tenido un sueño feo, y como siempre lo primero que hice fue ver mi celular y entre los mensajes que había uno era de Iván. Se lo respondí y dió la casualidad que estaba a dos cuadras de mi casa asi que vino a visitarme (: Como recién me levantaba me tomé mi tesito mientras hablamos y nos poníamos al tanto de algunos temitas, yo feliz de la vida porque tenia contacto con el mundo exterior jaja. Más tarde ya se iba haciendo la hora del ir al médico asi que me llevó mientras que él siguió su rumbo. Tuve que esperar bastante, pero ya estoy acostumbrada. Me terminó diciendo que tengo una gran infección en el bronquio izquierdo, por lo tanto me receto reposo absoluto -eso quiere decir chau finde-, nebulizaciones y varios remedios, además de tener que hacerme una placa. Volví a mi casa realmente cansada, hablé por teléfono, me envicié en la pc y miré CA. Después organicé un poco como va a ser mi finde ya que salir no puedo (los que me conocen saben que eso para mi es como cortarle las piernas a un jugador de futbol jaja) además de hacer todas las cosas que me exigió hacer la doctora. Ahora estoy muy cansada asi que me voy a dormir, que mañana a la mañana viene mi amigo más lindo a visitarme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario