martes, 12 de mayo de 2009

Ya me había olvidado lo que era tener que depender de un bronquio dilatador para poder respirar, hacia mucho que no me pasaba así. Igual, como siempre digo, es un poco psicológico también, al menos a esa conclusión llegué yo.
Hoy me levanté y pensé que me había quedado dormida y lamentablemente no fue así. Me pasó a buscar Mel como todas las mañanas y como no estaba lista me olvidé la mitad de las cosas. En la primer hora faltó Espinosa asi que con Machi y Kei nos preparamos nuestro desayuno, después tuvimos las horas densas de Lengua -sinceramente esta mujer esta haciendo que mi materia preferida me desagrade bastante-, en las que siguieron tuvimos Diseño que no hicimos nada más que hablar y chusmear y en las últimas tuvimos la prueba de Cultura en la que nos copiamos absolutamente todo, fue muy gracioso jaja. La profesora nos dejó salir un ratito antes, y al rato llegó Mariaam, me quedé un ratito con él y me vine a mi casa porque toda la mañana estuve sintiéndome muy mal y necesitaba descansar. Por suerte vivo cerca del cole, así que cuando llegué sin almorzar me quedé profundamente dormida hasta que llegaron mis papás y almorcé aunque ya se me había pasado un poquito el horario :P Por el efecto del medicamento que estoy tomando me volví a dormir, hasta que llegó Mi Louise ♥ que no la veía hace muchísimo (considerando el tiempo que antes pasábamos juntas). Hablamos un montón sobre varias cosas y sin embargo no nos alcanzó el tiempo para actualizarnos de todo, por lo tanto en esta semana la vuelvo a ver. Cuando se fue terminé de ver Casi Ángeles y cené mucho más temprano de lo normal porque mi cuerpo pide a gritos descansar! No doy más, asi que nuevamente me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario