jueves, 4 de junio de 2009

Hoy zafamos de tener la prueba de TIC y con mis amigas tuvimos un lindo desayuno (que mañana se repite) y por suerte salimos antes y pude ver a mi amigo Mariam y a mi ahijadita Fionita que hacía mucho no la veia! Al mediodía fui al médico y cuando vine a casa como discutí con mi mamá opté por irme un rato a caminar y justo me llegó un msj de Iván asi que me paso a buscar y nos fuimos a ver a mi BF, charlamos y nos mostró su piercing (que doloooor!). Más tarde me trajo a casa, merendé y me fui con mi papá a hacer un par de compras. Cuando llegué a casa hable con mi BF y me dió una mala noticia pero no importa no importa (? y además me recordó que mañana tenemos prueba de Sonido asi que voy a ver si leo algo, que es muy poco provable asi que pasaré a la segunda opción que son los machetitos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario