miércoles, 3 de junio de 2009

Lunes
Empecé la semana quedandome dormida por lo tanto entré más tarde de lo habitual, toda la mañana no hicimos mas que hablar con las chicas y el Chino de espíritus y juegos para invocarlos. Cuando llegué me dormí una hermosa siesta y después de casi un mes sin ir a gimnasia porque mis problemas respiratorios me lo impedían me topé con la hermosa sorpresa de que nos tomaban resistencia ¬¬ Llegué a casa cansada, miré CA, me bañé, cené y me acosté a dormir.

Martes
En el colegio miramos una película con la que nos sentimos muy identificados :P pero al ser tan densa preferí no terminar de verla.
A la tarde nos mantuvimos bastante ocupadas con la Fotonovela. Fuimos a sacar fotos al Hospital Interzonal del Cruce, después a lo de Iván y de ahí con todos los chicos a la plaza a sacar las últimas fotos, además de planear nuestro hermoso viernes ♥. Más tarde fuimos al centro con las chicas a imprimirlas y a mi casa a pegarlas y terminar de hacer bien todo, quedó muy lindo y se entiende por suerte.
A la nochesita me fui con mi familia a festejar el cumpleaños del suegro de mi hermana y como volví tarde mis planes no fueron otros que acostarme a dormir.

Miércoles
Entramos tarde -gran alivio para mi- aunque podríamos haber entrado a las 9 en vez de 7:40 porque nuestra querida profesora Frei faltó ¬¬ por lo tanto llevamos la Fotonovela al pedo! Pero la buena noticia es que tuvimos una charla con el profesor de Sonido y pasó la prueba para el viernes :) En lo que quedó del resto de la mañana hicimos más de lo mismo (léase: imitarnos entre nosotros, reírnos, jugar a las pulseadas, golpearnos, hacer maldades, etc). Cuando llegué a casa almorcé y dormí una mini siesta para después poder ir a gym. Cuando terminamos vinimos para mi casa con Machi y Kei, hicimos un par de compras y cuando volvimos estaban Agus y Pau que habían venido a estudiar con mi papá. Mientras tanto con Machi y Kei nos teñimos y quedamos más bellas de lo normal! -Qué lindas que son amigas♥- Ahora me voy a bañar, cenar, preparar las cosas para mañana y dormir que necesito recargar pilas.

NOTA: ¡ Louise te extraño !

No hay comentarios:

Publicar un comentario