lunes, 8 de junio de 2009

Viernes
Como bien había adelantado, desayuné con mis amigas y depués de tener la prueba de Sonido vine a mi casa almorcé y más tarde me fui con mi mamá y Kei a Quilmes. Compramos y miramos mucho y nos enamoramos de todo con Kei jaja. Cuando empezó a oscurecer volvimos y llegué justo para ver CA. Hablé un rato con mi BF, y nos enviciamos viendo unos videos muy interesantes. hasta que el sueño me venció y me fui a dormir.

Sábado
Me levanté relativamente temprano para ser un día del fin de semana. Desayuné (muy raro en mi) y con papá, mi hermana y Renata pasamos a buscar a Kei y fuimos rumbo a Capital otra vez de compras, y nuevamente con Kei nos enamoramos de un par de cosas. Llegué cansadísima, hablé con mi BF y almorcé en un tiempo muy corto porque lo más rapido posible me fui a dormir. Cuando me desperté y me di cuenta que no tenia ningún plan seguro para la noche me puse un poco histérica, los que me conocen saben que no tener planeado mi fin de semana no me gusta para nada. A pesar de haber dormido una buena siesta seguía bastante cansada pero por cuestiones de tiempo no la seguí. Vino mi BF, cenamos, y empezamos a debatir sobre que ponernos. Nos comunicamos con los chicos y sólo faltaba que Kei nos pase a buscar, la cuál se hizo esperar bastaaante tiempo ¬¬ Cuando llegó nos terminamos de preparar, nos fuimos a comprar un par de cosas y a previar en lo de Iván. Aunque queríamos ir a Quilmes terminamos quedándonos en Varela. Típica noche, mucha moto, mucho alcohol, mucho frío, y un par de cosas más (:

Domingo
Con pocas horas de sueño, me bañé y al ratito llegó mi BF. Almorcé y ella no porque se sentía mal (pobrecita mi amorcita♥) después de prepararnos llegó la mamá y mi papá nos llevó a las tres al campo de deportes de la escuela en donde se hacía un bingo y un campeonato de fútbol entre hijos y padres, lo recaudado al igual que los bailes iba a ser para nuestro viaje. Cuando llegamos nos enteramos que un día que tenía que ser para pasar en familia terminó con algunos incombenientes pero por suerte siguió sin más altercados. En el campeonato mis compañeros salieron 3º y mi amigo Ema se ganó el trofeo al goleador del campeonato, además de aclarar que tenían la mejor hinchada, felicitaciones ACICAC ! ☺ Cuando todo terminó con mi BF y su mamá fuimos para su casa en la que nos dormimos un rato (lo necesitabamos ambas) hasta que papá me fue a buscar. Seguía con sueño así que terminé de ver una peli con mamá, me bañé, cené y me acosté.

Lunes
Me quedé dormida, pero como todas las mañanas Juancito me pasa a buscar (es mi despertador humano jaja) igualmente no llegamos tarde. Ya se hizo costumbre esto de desayunar en el colegio y hoy no fue la excepción. Pasamos toda la mañana con los chicos riéndonos y con charlas que iniciaron un debate -sólo para entendidos- al que creo que ninguno llegó a la misma conclusión, igualmente sigo con mi postura. Al mediodía almorcé -como siempre- con Renata y después me quedé dormida hasta que el timbre me despertó cuando llegó mi prima, con la que hacia mucho no hablabamos. Merendamos y pasamos toda la tarde juntas. Cuando ya estaba bastante oscuro se fue a la casa y yo me quedé mirando CA. Ordené, y cené con mis papás. Ahora me voy a bañar y preparar las cosas para mañana porque ya es bastante tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario