domingo, 26 de julio de 2009

Fin de semana

Viernes

Madrugue, algo poco usual en mi y fui al dentista y a hacer una de las últimas compras antes de mi viaje de egresados. Cuando llegué para el almuerzo todavía faltaba así que decidí ponerme a cocinar para la noche y preparé un par de prepizzas. Durante la tarde me envicié un rato en la pc y despedí a papá que se iba de viaje y al parecer por bastante tiempo no lo voy a ver porque cuando él vuelva yo voy a estar en Bariloche. Cuando estaba por oscurecer, fui a la casa de mi Bf donde también estaba Aye, su prima. Más tarde llegó Mel y yo me puse a preparar lo que faltaba hasta que llegaron Ema y Juan y comimos todos juntos, cantamos muchísimo y también bailamos, a la madrugada se sumó Kei y nos pusimos a jugar al barquito en donde fue increíble la derrota de Kei jaja, la pasamos muy bien.



Sábado

Amanecí en lo de mi Bf, y haciendo un esfuerzo sobrehumano –porque nos habíamos acostado tarde- vine temprano a casa. Hablé con mamá, almorzamos y dormí hasta las 5 de la tarde, y en esos rayes que me agarran a mi decidí ir a hacerme un piercing y así fue. Es re lindo, me gusto mucho y además hacía bastante que me lo quería hacer. Al ratito que llegué vino Mel; comimos, escuchamos música, hablamos nos cambiamos y maquillamos y nos fuimos a lo de Iván donde estaban Mariam, Fufo, Packin, Cable y Matías. Hicimos la previa ahí, y después fuimos al Almacén y nos encontramos con mi Bf y Aye.


Domingo


Me levanté para abrirle la puerta a Mel y no me volví a dormir. Ordené un poco y almorzamos con mi mamá y mi abuela. Cuando terminamos de comer con mamá vimos una película y después me fui a lo de Fufo a pasar toda la tarde con él, Mariam, Iván y Nacho. Más tarde me vine, cene con mamá y ahora estoy hablando con mis amigos por msn, y en un rato ya m e voy a dormir porque mañana me voy a hacer mis últimas compras para Bariloche con mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario