miércoles, 22 de julio de 2009

La semana por suerte se me esta pasando rápido. El lunes al no haber estado desde temprano en casa y a la noche haber salido, hizo que pareciera más un sábado que un lunes. Por ese motivo, el martes me mantuve demasiado ocupada durmiendo todo el día hasta que llegó la hora de ir a festejar el cumpleaños de la suegra de mi hermana que fue a la noche, por lo tanto tuve tiempo suficiente como para recuperar energía. Comimos todos en familia, hablamos sobre mi viaje de egresados, la gripe y más de lo mismo, pero por supuesto el tema más destacado a la hora de hablar fue sobre el/la nuevo/a integrante de la familia, ya que Lore -la cuñada de mi hermana- está embarazada ♥ Algunos ya sabían la noticia y otros nos enteramos ahí. No vinimos muy tarde pero sin embargo hoy me costó levantarme temprano, pero esta vez no fue por las pocas horas de sueño que tenía encima si no por el terrible frío que hizo todo el día, excusa suficiente para quedarme todo el día tapadita en la cama viendo los capítulos que no había visto de Casi Ángeles y tomando muchos té, como a mi me gusta. Ahora ´tampoco hago la excepción y me estoy tomando un tesito de vainilla, mientras hablo con mis amigos y más tarde me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario