jueves, 23 de julio de 2009

Mañana tengo un día bastante agitado y encima me toca madrugar, ufa.
Hoy al mediodía vino mi mejor a almorzar y después nos pasó a buscar Juan y fuimos a lo de Ema y esperamos a mis compañeros para ir a la casa de Caro, más tarde llegaron algunos pocos y fuimos para allá y al rato se sumaron un par más. Tomamos mates, nos repartimos la plata y me fui con Mel a su casa. Hablamos mucho mucho, algo imposible de no hacer mientras ella este presente jaja. Después ella se fue a ver a su boy mientras que yo volví a casa y me dormí una pequeña siesta porque muy bien no me sentía y miré Casi Ángeles. A la nochesita ayudé a cocinar a mamá cumpliendo con el antojo que tenía papá y comimos en familia. Ahora, luego de haberme tomado dos té de vainilla y un café estoy hablando con mis amigos organizando la noche de mañana, la vamos a pasar muy bien. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario