jueves, 30 de julio de 2009

¡No soporto más los nervios! Hasta hace dos horas atrás estaba perfecta , obviamente porque todavía no había caído. Ahora que sí lo hice, me di cuenta de todas las cosas que me faltan hacer y del poco tiempo que tengo. Me aterroriza no llegar con todo. Hace un rato hablé por teléfono con papá que está de viaje y se me hizo un nudito en la garganta, mis amigos saben que por más que diga que soy feliz -porque la casa está solo para mi y mamá- lo extraño a él y más sabiendo que cuando él vuelve yo voy a estar en rumbo a lo que va a ser uno de los mejores viajes que seguramente voy a tener en mi vida, por lo tanto casi un mes sin ver a mi papá. Dividir los tiempos para ver a los amigos que dejo aca les aseguro que no es nada fácil y más si a eso le sumas cumplir con los últimos preparativos. Mañana tengo el día totalmente ocupado, lo que significa que en el resto de las horas que quedan del día tengo que hacer cosas tales como seleccionar la ropa y armar la valija, cosas que para una mujer se tornar un gran problema y dolor de cabeza. Diooos, ¡ me estoy volviendo loca !

No hay comentarios:

Publicar un comentario