viernes, 2 de octubre de 2009

Acabo de llegar de la casa de Ema en donde hoy con Lau, Juan y El chino optamos por no salir y juntarnos a comer y charlar un poco, igualmente este no es el motivo de la entrada al blog -pero vale aclarar que la pasamos muy bien-.
Como no podía conciliar el sueño -debido a que con Ema tomamos café mientras hablabamos de la vida- me puse a ver fotologs y blogs.
Soy consiente de que hay gente que seguro no conozco y lee las cosas que subo, porque le interesa o por chusma -es la verdad- porque de hecho yo también lo hago jaja, y quién no, ¿no? Pero ¿TANTO te va a gustar mi blog que tenes que subir la misma entrada? JA JA Wow, ¡ me siento re importante ! ¡Por favor más creatividad! Para el que quiere reirse junto conmigo, acá lo puede hacer..
y
El blog de la chica con MUY poca personalidad: http://www.xsuperfreak.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaajjajajajaja
    pabre che, la mandaste al frente!

    te amo bff . no le des cabida a esta genteeee

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa me asombra lo famosa qe sos xD
    T E A M O ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajjajajajaj
    que hija de puuuuuuta , PERSONALIDAAAD por favorr !
    Te quiero zorrita ♥

    ResponderEliminar