miércoles, 14 de enero de 2009

. (bah) Chechu dice:
me acordé de una huequedad que me mandé hoy y me acordé de vos a la vez, ya que siempre criticas mi falta de cerebroo

. (bah) Chechu dice:
te la cuentooo?

A n a bell a dice:
jajajaj

A n a bell a dice:
si si, dale contame


. (bah) Chechu dice:
mi mamá estaba mirando mirta legrand

. (bah) Chechu dice:
y habia uno que tenia un tatuaje en la nuca, y ya era un hombre medio viejo

. (bah) Chechu dice:
y yo queria saber quien era, porq aveces ahi van drogadictos y esas cosas y iba a criticar el tatuaje porq le quedaba mal si era politico o algo pero si era drogadicto o eso no

. (bah) Chechu dice:
entonces le pregunto

. (bah) Chechu dice:
y mi ma dice: es uno de los dueños de america

. (bah) Chechu dice:
y yo me quedo :

. (bah) Chechu dice:
y digo: america, el continente

. (bah) Chechu dice:
jajaj, y era america el canal, y onda que los contin entes no tiene dueño

. (bah) Chechu dice:
xd jajaj

A n a bell a dice:
aaaaaaaaaaaaaaaay no te zarpas!

A n a bell a dice:
sos una hdp!

A n a bell a dice:
no podes ser tan hueca !

A n a bell a dice:
ayy pero no importa yo te amo asi de huequita y todo (L)

A n a bell a dice:
que suerte que tenes una amiga como yo que te acepta igual asi :W





Nos amamos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario