martes, 7 de abril de 2009

Bra♥

"Las apariencias engañan" con vos aprendí que ese refrán es cierto.
Hoy por hoy puedo decirte que me lleve una apariencia totalmente distinta a la de hace vaaarios meses atrás. Encontré una persona genial pero más allá de eso un amigo con todas las letras.
Una vez un amigo me dijo que la confianza se gana, no hace falta que te diga que vos te ganaste TODA la mia no? Pocas personas me conocen como vos, y tal vez por eso es que me entendes tanto y sé que todo lo que me decís siempre es para mi bien por eso un gracias inmenso para vos es poco.
Sé que no te lo tendría que decir pero no esta mal recordarte que siempre pero siempre voy a estar para lo que sea con vos.
No me considero una persona madura pero creo que en la amistad maduré bastante a los golpes, pero maduré, y si es verdad que los amigos se cuentan con los dedos de una mano no tengas dudas que vos sos uno de esos.
Sos muchísimo Brian, nunca me faltes
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario