martes, 7 de abril de 2009

Hoy me levanté medio sobre la hora pero por lo menos no me quedé dormida como ayer, asi que en el largo camino hacia la escuela ( re que eran dos cuadras y medias no más) iba hecha un zombi, pero escuché a un chica decirle a otra "mirá mirá ella es Bela..." y a eso le siguió un comentario muy gracioso que no se puede hacer público pero que hizo que me despertara bastante jaja. Cuando llegué nos pusimos a hablar con las chicas y a buscarle un par de soluciones a un par de inconvenientes que ocurrian en el grupo (por suerte las cosas están mejor). La mañana pasó bastante rápido con un debate bastante intenso sobre el buzo de egresados, que espero pronto tengamos el sí seguro.
Cuando salimos nos habia ido a buscar mi amigo Mariam, le dije un par de cositas que tenía por contarle y después me vine a casa a almorzar y dormir una mini siesta de media hora para después acompañar al dentista a mi Mejor. Como no tardo practicamente nada decidimos ir a nuestro segundo barrio (léase La Tropilla) a visitar a los chicos que estaban en la casa de Fufo. Hablamos mucho, merendamos y todas esas cosas que hacemos cuando estamos juntos♥ Son los más lindos, creo que ya se los dije no?
Llegamos tardísimo con Machi a nuestras casas por pequeños desafortunos que tuvimos en el camino, pero por suerte a ninguna de las dos nos dijeron nada.
Cuando llegué había visita y como la comida no estaba lista decidí escribirle un par de cositas a Bra (ver entrada anterior) y recordarle lo mucho que lo extraño, pero por suerte ya estoy más tranquila porque el jueves lo veo (: Después decidí quedarme cuidando a Renata y Joaquín hasta que llegó la hora de comer. Más tarde vine a la pc un ratito y después me puse a hablar por teléfono con Nicolás que me contó un par de cositas que me aumentaron el ego un poquito más de lo que lo tengo ultimamente gracias a mis amigas - y cómo nos queda a nosotras el uniforme? hermoso, obvio, se acuerdan? jaja - Ahora vine y vi que mi mejor se fue y no la pude saludar, asi que actualizo un poquito el blog y me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario