jueves, 9 de abril de 2009

Hoy me levanté a las ocho y media de la mañana porque anoche me había acostado muy temprano después de un día muy agotador. Como no me podía dormir más, busqué una peli pero como no me decidí por ninguna me puse a ver la tele hasta que el sueño nuevamente me volvió a vencer. Más tarde me levanté, vine a la compu, almorcé y me fui a lo de mis tíos. Pasé la primer parte de la tarde allá y después mis papis me llevaron a lo de mi prima Agus, que así como puse un pie para entrar puse el otro para salir porque me habían ido a buscar Ivan y Fufo para ir a lo de Ivan y hacer la misma rutina de todas nuestras tardes♥ Más tarde fuimos al centro con Estano (el perro de Ivan) y me acompañaron hasta mi casa. Hable con Machi, con Mar, y cené. Después me envicié en la pc y acá sigo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario