domingo, 12 de abril de 2009

Se terminó el fin de semana largo :( Pero por lo menos puedo decir que lo pasé como corresponde.
El viernes tenía ganas de ir a ver a Dread con los chicos pero como mi Mejor no quería asi que salimos un rato por Varela-más de eso no pienso contar, sólo para entendidos-. El sábado me levanté y como mis papás se iban aproveche para que me lleven a la casa de Fufo que estaban todos los chicos ahí. Hablamos mucho y merendamos. Más tarde decidimos ir a pasear a Lulo y nos fuimos al centro, nos encontramos con Mel y mas o menos organizamos todos (menos Machi) para ver que hacíamos a la noche. Me acompañaron a casa, ordené un poco y llegó Mel. Hubo un par de inconvenientes en el medio pero a las once y media ya estabamos con Mel en lo de Ivan y Carli que ya habían llegado Rodri y Maxi, nos dieron el okey y Mel, Ivan, Maxi y yo nos fuimos a lo de Fufo. Después llegaron Carli, Rodri y Mariaam, y ahí empezó Fufo Barman, la rondita y de más ;) Muy linda previa con los más lindos que prefirieron pasar la noche con nosotras antes de ir a un cumpleaños (: Terminamos cambiando de planes como hacemos siempre y nos quedamos ahí casi toda la noche, hasta que nos fuimos a dar un par de vueltas en moto y de ahí al centro donde nos cruzarnos con gente conocida. Chistes, chistes, chistes y ya se había hecho tarde asi que con Mel volvimos a mi casa.
Es raro no pasar un domingo a la tarde con ellos sabes? Me cansé de escribir, y tengo sueño así que no te cuento más nada blog. Cuando mis amigos se dignen a pasarme las fotos las subo, lo prometo! CHAU!

Jajaja me acordé de la escena de celos que nos hicieron anoche y no me puedo parar de reeeir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario